Involúcrate

Nos alegra que estés interesado en colaborar con nuestro trabajo en Bienvenido Hermano. Hay muchas formas  en las que puedes cooperar con nosotros, ya sea trabajando como colaborador/a o aportando como benefactor, cada esfuerzo y ayuda la apreciamos profundamente .

Al prestarnos tu apoyo te convertirás en un elemento valioso de nuestra Fundación y nos ayudarás a fortalecer nuestro trabajo.

 Colabora con nosotros

El motor de nuestra Fundación y una de las formas más simples de ayudar con nuestra causa. 
El trabajo de colaborador/a se focaliza en trabajos concretos y circunstanciales con una duración definida.

Si desde tu profesión u ocupación crees que puedes aportarnos con tu tiempo y/o conocimiento    estaremos encantados de        recibir tu ayuda.

Creemos firmemente que la mejor manera para que nuestras iniciativas sean exitosas es con la participación activa de la comunidad.

 

¡Contáctanos para que aclaremos todas tus dudas sobre como colaborar con nosotros!

Conviértete en colaborador económico

Toma esta oportunidad para brindarnos tu apoyo. Si desde tu medio sientes que puedes ayudarnos por medio de donaciones monetarias o recursos materiales estaremos muy agradecidos de recibir tu aporte, nosotros pondremos a tu disposición los medios que hemos establecido con el fin de que puedas comprobar el destino y buen uso de tu donación.

Esta es una excelente forma de contribuir con nuestra causa, cada ayuda cuenta para pavimentar el camino a una sociedad más justa y solidaria.

 

Contáctate hoy con nosotros para recibir más detalles sobre cómo realizar tu donación.

Haz tu donación

Si prefieres aportarnos de una forma más modesta. También puedes hacer tu aporte y ayudarnos con nuestros objetivos desde la comodida de tu computador o celular a través de Flow, o por medio de Paypal si resides en el extranjeros.